lunes, 20 de marzo de 2017

[Película] La Bella y la Bestia 2017

Ficha Técnica
Titulo: Beauty and the Beast | La Bella y la Bestia
Año:2017
Duración:123 min.
País:Estados Unidos
Director:Bill Condon
Guion: Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos (Novela: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont)
Música: Alan Menken
Fotografía:Tobias A. Schliessler
Reparto:Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor,Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw,Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon
Productora: Walt Disney Pictures / Mandeville Films
Género: Fantástico. Romance. Musical | Cuentos. Remake
Sinopsis
Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.

Hola, hola... Primero que nada me disculpo por no regresar los comentarios, pero eh tenido una semana muy muy ocupada y no le he prestado nada de tiempo al blog, pero entre hoy y mañana regresare todos.
Cambiando de tema en cuanto al blog, hoy hablare de la película "La Bella y la Bestia". Para quien aun no sepa, esta película, en particular de las Princesas de Disney , es mi favorita. Bella tiene la mayoría de las cualidades que me gustan de un personaje femenino. Es lista, le gusta leer y no es interesada, pienso que es casi perfecta.
Pasando al personaje del príncipe, creo que en esta historia es la única que le da un escarmiento al príncipe. Si bien nació con todo en bandeja de plata, se le castigo por vanidoso y se le hizo valorar las cosas, sigo insistiendo que es una historia genial.
En cuanto a la película sin duda fue una adaptación fantástica, cuidaron cada detalle para que todo fuera igual a la película animada que me sorprendió muchísimo aunque no puedo pasar por alto el vestido pues ese gran detalle no fue igual.

Para quienes no sepan, a mi no me gustan casi nada las películas musicales y esta lo tiene de sobra, pero no me molesto en ningún momento.
En conclusión es una película fantástica que merece la pena ser vista. Un gran trabajo de Emma como Bella y una gran animación con los sirvientes, incluso llega a ser emotiva en algunas partes.







Donde puedo ver la película...
Ver película---> Aquí

13 comentarios :

  1. Qué bonito entrar a tu blog y escuchar esa canción. La verdad es que tengo muchas ganas de ver la película. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    A mi la peli me encantó y lloré al final. AY QUE SUENA LA CANCIÓN EN TU BLOG. Pero que bonita ees <3
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    También es mi película de Disney favorita y me ha encarado la adaptación de principio a fin, con las cosas extras y las canciones y coreografías, todo,sin duda o para mi muy recomendable.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    No estoy especialmente emocionada por ver la película desde que la historia de La bella y la Bestia original me agrada pero no es mi fav, es como que nada nuevo pero me alegra que disfrutaras, gracias por el link también, en cualquier rato la checo, xx

    ResponderBorrar
  5. Hola!! No la he visto aún pero muero de ganas, la ambientación me parece de lo mas cuidada.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Todavía no he tenido tiempo de ir a verla, pero espero poder hacerlo esta semana. Ojalá cumpla con mis expectativas, porque "La Bella y la Bestia" es una de mis películas favoritas de mi infancia.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. me encanto tu entrada :D
    y también me gusto mucho la película!

    ResponderBorrar
  8. ¡ME VOY DE LA VIDAAAAAAAAAAAAA! Si ya le tenía ganazas, ahora, tras ver las palabras tan preciosas que le habéis dedicado quiero teletransportarme de inmediato a un cine y verla ^-^

    ¡SER MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  9. Hola! La vi el domingo y es taaan bonita. Ayys ahora tengo mucho mono de la bella y la bestia, jajaja. Encima al entrar a tu blog me ha sonado la canción, así que me voy a quedar un poco más por aquí, jajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Precisamente en unas horas ire a disfrutar de esta pelicula, le tengo muchisimas ganas y espero que me gusten tanto como a ti.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Fui al estreno a verla y quedé enamorada. Emma como Bella es una maravilla y me encantó la banda sonora, los decorados... TODO! Me alegro de te la disfrutases tanto como yo^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Quedé totalmente encantada con esta adaptación, salí del cine con ojos de enamorada porque hicieron un trabajo fantastico y aunque esta no es mi película favorita de Disney, quedé fascinada con las imagenes, los personajes, el desarrollo y las canciones.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa! Qué bonito que te haya gustado tanto la película, yo la he visto ayer mismo, y es bellísima, de hecho, a mí la animada me daba miedo de más niña, ahora quiero verla de nuevo a ver sino fue solo mi percepción jaja, ciertamente tiene un buen grado de musical, oh, y el vestido me pareció que lo modernizaron bastante bien, pero sí, que se ha notado el cambio :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...